+507 6108-2425

Servicios

Eco Wash Services le ofrece limpieza y desinfección antiácaros de colchones, sillas, sofás y alfombras.

Mantenimiento

Técnicos especializados en pintura, decoración y acabados.

Limpieza y desinfección de colchones

Higienización, eliminación de manchas, suciedad de colchones y almohadas, para que pueda de dormir sobre una cama desinfectada, totalmente limpias y libres de olores.

Limpieza de Alfombras y Sofás

Todas las alfombras, muebles y sillas sin importar su material necesitan cuidado y atención. Aunque seamos cuidadosos, con el uso cotidiano, las manchas de comida, tierra o polvo se vuelven difíciles de evitar. De hecho, muchas personas hoy día optan por no tener alfombras o mobiliario de algunos materiales diversos en casa debido al esfuerzo que supone limpiarlos con Eco Wash Services podrás olvidarte de éstas preocupaciones para simplemente disfrutar de tus muebles y alfombras.

Servicio a empresas

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de descansar tranquilos, se lo agradecerán.

La limpieza es uno de los aspectos de calidad más apreciado por turistas y clientes en las instalaciones hoteleras. Eco Wash Services es su mejor aliado para que sus cliente encuentren todo impecable, de esta manera se sentirán como en su propia casa o mejor que en ella.

Así como se le da importancia a la limpieza y desinfección de baños y suelos de los Hoteles y Residencias

¿Por qué no le ofrece además la posibilidad de descansar en espacios higienizados?

¿Por qué higienizar su colchón y almohadas?

En cualquier hogar, es importante el mantenimiento y limpieza de colchones o almohadas para evitar alergias producidas por la proliferación de ácaros que se concentran en mayor proporción en éste tipo de elementos.

Los textiles de nuestro hogar son el entorno perfecto para los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo son pequeños organismo de la familia de los arácnidos (araña) que se desarrollan en general en ambientes con temperaturas superiores a los 20 ° C y con una humedad relativa del 60-80%. Desafortunadamente, éstas son las condiciones que se encuentran normalmente en nuestros hogares, y en particular en los textiles y colchones donde dormimos cada noche.

Los ácaros, se multiplican mejor con el calor, por lo que además de realizar de manera periódica su desinfección, se recomienda una temperatura baja en dormitorios de personas alérgicas, y el uso de fundas protectoras contra estos agentes microscópicos.

Los ácaros también puede ser un factor que contribuye a las enfermedades de la piel incluyendo dermatitis y eczema, así como asma que afecta a muchos niños. Alrededor del 75% de las personas con asma es además alérgico a los ácaros del polvo.

Para reducir el efecto nocivo de éstos y otros organismos similares en nuestro hogar, le sugerimos contactarnos para realizar una limpieza a fondo.